Periodo de publicación recogido
|
|
|
Thriving, catching up, falling behind: Immigrant and refugee children’s kindergarten competencies and later academic achievement
Monique Gagné, Martin Guhn, Magdalena Janus, Katholiki Georgiades, Scott D. Emerson, Constance Milbrath, Eric Duku, Carly Magee, Kimberly A. Schonert Reichl, Anne M. Gadermann
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 7, 2021, págs. 1387-1404
Martin Guhn, Scott D. Emerson, Peter Gouzouasis
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 2, 2020, págs. 308-328
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados