Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perfil humanista del profesor: una prioridad ineludible
Elena Sánchez García
Comunidad educativa, ISSN 0212-2650, Nº 249, 1998, págs. 24-32
Pensamiento postmoderno y familia
Elena Sánchez García
Familia: Revista de ciencias y orientación familiar, ISSN 1130-8893, Nº 17, 1998, págs. 21-38
Perspectivas en la educación familiar
Elena Sánchez García
Familia: Revista de ciencias y orientación familiar, ISSN 1130-8893, Nº 10, 1995, págs. 75-86
Familia y sociedad del conocimiento
Elena Sánchez García
Dirección para la innovación: apertura de los centros a la sociedad del conocimiento / coord. por Aurelio Villa Sánchez, 2004, ISBN 84-271-2626-3, págs. 341-352
Elena Sánchez García
Familia en un mundo cambiante, 1994, ISBN 84-7299-327-2, págs. 387-417
Elena Sánchez García
Pedagogía familiar / coord. por José María Quintana Cabanas, 1993, ISBN 84-277-1009-7, págs. 183-196
Implicaciones educativas de la relación entre hermanos
Elena Sánchez García
La educación personalizada en la familia / coord. por Víctor García Hoz, 1990, ISBN 84-321-2699-3, págs. 124-155
Ambiente familiar, conducta y rendimiento escolar: estudio realizado en la Ciudad y Provincia de Salamanca
Elena Sánchez García
Diputación Provincial de Salamanca, 1990. ISBN 84-7797-056-4
Familias rotas y educación de los hijos
Elena Sánchez García
Narcea, 1984. ISBN 84-277-0669-3
Ha sido reseñado en:
Los hermanos: convivencia, rivalidad, solidaridad
Elena Sánchez García
Narcea, 1983. ISBN 84-277-0595-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados