Periodo de publicación recogido
|
|
|
Metodología “Destripando la Historia” como estrategia de enseñanza-aprendizaje en ESO
Pamela Huamán Rivera, Gonzalo Nicolás Ezeta Muñoz, Elisa Blasco González
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 40, 2022
Beneficios de implementar competencias STEM en las aulas
Elisa Blasco González, Gonzalo Nicolás Ezeta Muñoz
Investigación y diseño del currículo por competencias: el enfoque STEM: Aprendizaje por competencias / coord. por Laura Monsalve Lorente, 2022, ISBN 9788419506023, págs. 125-138
Implicaciones educativas del uso de dispositivos móviles en el aula: posibilidades y dificultades psicopedagógicas
Elisa Blasco González, Gonzalo Nicolás Ezeta Muñoz
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Javier Sierra Sánchez, 2020, ISBN 978-84-486-2035-6, págs. 375-389
Ética y prácticas docentes y sus implicaciones en el alumnado
Elisa Blasco González, Laura Monsalve Lorente, Gonzalo Nicolás Ezeta Muñoz
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1313-1321
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados