Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
L' affiche publicitaire française: de l’icône au symbole.
Anales de filología francesa, ISSN 0213-2958, Nº. 31, 2023 (Ejemplar dedicado a: Le petit et le bref : approches discursives diverses. / coord. por Pedro Salvador Méndez Robles, Elena Meseguer Paños), ISBN 978-84-09-56880-2, págs. 889-901
"De la terre ferme vers les îles" – l’affiche touristique française et orientaliste
Marcin Skibicki
Viagem e cosmopolitismo: da ilha ao mundo / coord. por Ana Isabel Moniz, Joaquim Pinheiro, Patricia Leonor Martins, Alcina Sousa, Cristina Santos Pinheiro, 2021, ISBN 978-989-755-610-4, págs. 207-222
L’affiche illustrée française. Miroir de la vie, miroir de la société de la Belle Époque
Marcin Skibicki
La recherche en Etudes Françaises: un éventail de possibilités / coord. por Flavie Fouchard, Adelaida Hermoso Mellado-Damas, Estefanía Marceteau Caballero, Marc Viémon, Adamantía Zerva, Alexia Zilliox, 2019, ISBN 978-84-472-2179-0, págs. 407-418
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados