Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Prácticum en la formación inicial de los maestros en las nuevas titulaciones de Educación Infantil y Primaria: el punto de vista de profesores y estudiantes
María Leonor González-Garzón, Cristina Laorden Gutiérrez
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 35, 2012, págs. 131-154
Comedor escolar: tiempo y espacio educativo
Concepción Pérez López, Montserrat Pérez, Cristina Laorden Gutiérrez, María Leonor González-Garzón
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 26, 2003, págs. 39-52
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en primer curso de grado de magisterio de infantil: una experiencia interdisciplinar
Cristina Laorden Gutiérrez, María Leonor González-Garzón, Cristina Serrano García
Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad / Cristina Canabal García (dir.), Gloria Nogueiras Redondo (aut.), M. Dolores García Campos (aut.), 2013, ISBN 978-84-15834-56-4, págs. 193-206
Propuesta de proyecto curricular, etapa de Educación Primaria, País Vasco
María Antonia Carmona Carles, Regino Molina Ramírez, María Leonor González-Garzón
Bruño, 1993. ISBN 84-216-2116-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados