Periodo de publicación recogido
|
|
|
El discurso cuantificador y los diagnósticos. El furor evaluador del autismo
Norma Alicia Sierra
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 9, Nº. 12, 2019 (Ejemplar dedicado a: Dossier - Investigación Cualitativa), págs. 54-60
Dos perspectivas sobre el juego infantil. Aportes del psicoanálisis y de la psicología genética
Norma Alicia Sierra
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 5, Nº. 5, 2015 (Ejemplar dedicado a: Sobre hegemonías y prospectivas), págs. 64-75
Efectos en el ámbito educativo de una mirada patologizante
Maringeles Fanny Pizarro, Norma Alicia Sierra
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 5, Nº. 5, 2015 (Ejemplar dedicado a: Sobre hegemonías y prospectivas), págs. 89-100
Investigación de la Práctica Docente
Diana Andrea Delfino, Marisa Viviana Ruiz, Norma Alicia Sierra
Kairos: Revista de temas sociales, ISSN-e 1514-9331, Nº.15 36, 2015
Adolescencia, subjetividad y contexto socio-cultural
Norma Alicia Sierra
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 4, Nº. 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: Líneas de fuga hacia la complejidad), págs. 67-78
Una práctica de formación mediante estudio de casos
Norma Alicia Sierra, Claudia Antonia Belardinelli, Brizalia Barrera Sánchez
Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 3, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Dossier - PRAXIS en la Práctica Docente), págs. 126-140
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados