Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comprensión escrita en estudiantes de primero y cuarto año de Filosofía: Estrategias de escritura empleadas para resumir y nivel de dificultad de los textos expositivos
Ramira Altagracia Disla Rosario, David Arístides Capellán Ureña, Ana Margarita Haché de Yunén, Luisa María Acosta Caba
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 41, Nº. 166, 2019, págs. 8-20
Modos de organización de los textos expositivos y su relación con la comprensión escrita
Ramira Altagracia Disla Rosario
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, ISSN-e 1814-4152, ISSN 1814-4144, Vol. 12, Nº. 23, 2015, págs. 55-67
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados