Periodo de publicación recogido
|
|
|
Student Perceptions of Team-Based Learning in an Advanced Inorganic Chemistry Course
Laura M. Hancock
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 101, Nº 3, 2024, págs. 910-920
Laura M. Hancock, David J. McGarvey, Daniela Plana
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 3, 2023, págs. 1283-1288
Assessing the Practical Skills of Undergraduates: The Evolution of a Station-Based Practical Exam
Laura M. Hancock, Martin J. Hollamby
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 4, 2020, págs. 972-979
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados