Periodo de publicación recogido
|
|
|
Inclusión educativa para la transformación social: Propuesta práctica de enriquecimiento paraAlumnado de Alta Capacidad Intelectual
Ramón García Perales, Ascensión Palomares Ruiz, Emma Escribano Picazo, Alberto Moreno Diaz
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1251-1260
Inclusión y desarrollo del alumnado hospitalizado a través de la figura del voluntariado
Emma Escribano Picazo, Alberto Moreno Diaz, Ramón García Perales, Antonio Cebrián Martínez
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 603-613
El potencial de la tecnología educativa en tiempos de pandemia: la Realidad Aumentada
Alberto Moreno Diaz, Emma Escribano Picazo
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3513-3524
Innovación en Educación Infantil en el marco de las Inteligencias Múltiples y las TAC
Alberto Moreno Diaz, Emma Escribano Picazo, Emilio López Parra, Eduardo Garcia Toledano
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 687-700
Cambio social y educativo en los alumnos y docentes de la EPA en la provincia de Albacete
Alberto Moreno Diaz, Emma Escribano Picazo, Belén Sánchez Navalón
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 3447-3458
Situación actual de la EPA en la provincia de Albacete desde las perspectiva de docentes y alumnos.
Alberto Moreno Diaz, Belén Sánchez Navalón, Emma Escribano Picazo
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Análisis de la formación del pedagogo hospitalario
Emma Escribano Picazo
VI Jornadas doctorales de la Universidad de Castilla-La Mancha (Resúmenes de comunicaciones): Toledo, 18 de octubre de 2016. Programa y resúmenes, 2016, ISBN 978-84-16393-82-4, pág. 30
Isabel María Ferrándiz Vindel, Emma Escribano Picazo, María Concepción López Martínez, Mª Mercedes López Martínez
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 386-393
Análisis de los recursos materiales de las aulas hospitalarias de Castilla-La Mancha
Emma Escribano Picazo, Isabel María Ferrándiz Vindel
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 23-28
Aulas hospitalarias en Castilla-La Mancha: estudio de dos casos
Emma Escribano Picazo, Isabel María Ferrándiz Vindel
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del Congreso Internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 24
Análisis de la formación del pedagogo hospitalario
Emma Escribano Picazo
Tesis doctoral dirigida por Isabel María Ferrándiz Vindel (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados