Indentification of challenges in teaching writing to ecuadorian efl students
Mónica R. Tamayo Maggi, Diego Christian Cajas Quishpe
Axioma: Revista de docencia, investigación y proyección social., ISSN-e 2550-6684, ISSN 1390-6267, Nº. 23, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista de docencia, investigación y proyección social de la PUCE-SI), págs. 5-9
Students´ perceptions towards learning English online: An exploratory study at a Language Centre of an Ecuadorian University
Mónica R. Tamayo Maggi, Diego Cajas
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 6, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Vol 6, No 2 (2020): Abril – Junio), págs. 659-675
Factors that influence Ecuadorian university students’ motivation towards English learning: An exploratory research study
Diego P. Ortega Auquilla, Mónica R. Tamayo Maggi, Cynthia Soledad Hidalgo Camacho, Roxana Auccahuallpa Fernández
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 5, Nº. Extra 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Especial: Diciembre 2019), págs. 736-766
EFL teachers’ corrective feedback and its effect on learners’ error repair in speaking
Mónica R. Tamayo Maggi, Diego Christian Cajas Quishpe
Axioma: Revista de docencia, investigación y proyección social., ISSN-e 2550-6684, ISSN 1390-6267, Nº. 16, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista de docencia, investigación y proyección social de la PUCE-SI), págs. 96-104
El rol de la pertinencia en la evaluación de carreras universitarias en el Ecuador
Mónica R. Tamayo Maggi, Mónica de las Mercedes Cerda Paredes
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, ISSN-e 1390-7603, ISSN 1390-7786, Vol. 5, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: (Enero - Junio 2018))
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados