InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The roles of social–emotional skills in students’ academic and life success: A multi-informant and multicohort perspective
Jiesi Guo, Xin Tang, Herbert W. Marsh, Philip D. Parker, Geetanjali Basarkod, Baljinder Sahdra, Mette Ranta, Katariina Salmela-Aro
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 124, Nº. 5, 2023, págs. 1079-1110
Eve Kikas, Xin Tang
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 34, Nº 2, 2019, págs. 359-374
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados