Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Digitalizando los procesos de enseñanza: el modelo flipped classroom como ejemplo de b-learning en el aula de ELE
Mayumi Tsukada, Eva Álvarez Ramos
ArtyHum: Revista Digital de Artes y Humanidades, ISSN-e 2341-4898, Nº. Extra 1 (Segundo monográfico HD), 2019 (Ejemplar dedicado a: Desafíos epistemológicos, técnicos y educativos para las Humanidades Digitales), págs. 90-104
Mayumi Tsukada
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 230
La aplicación de la flipped classroom y la gamificación como elemento motivador: Análisis del proceso de aprendizaje en la enseñanza del idioma japonés
Mayumi Tsukada
Humanidades digitales: Retos, recursos y nuevas propuestas / coord. por Eva Álvarez Ramos, Francisco Javier Blasco Pascual, 2018, ISBN 978-84-16178-83-4, págs. 255-256
Flipped classroom en la enseñanza de segundas lenguas: estudio contrastivo español-japonés
Mayumi Tsukada
Tesis doctoral dirigida por Eva Álvarez Ramos (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados