InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Su "acumulación primitiva": Desarticulaciones de Sylvia Molloy
Adriana Kanzepolsky
Hispamérica: revista de literatura, ISSN 0363-0471, Nº 129, 2014, págs. 23-32
La que oyó su nacimiento: El eco de mi madre de Tamara Kamenszain
Adriana Kanzepolsky
Hispamérica: revista de literatura, ISSN 0363-0471, Nº 122, 2012, págs. 37-44
“Como una rana escondida debajo de una hoja”
Adriana Kanzepolsky
Caracol, ISSN-e 2317-9651, ISSN 2178-1702, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Dossiê Século XIX), págs. 324-333
Marcelo Barbao - Editor da editora Amauta
Adriana Kanzepolsky
Caracol, ISSN-e 2317-9651, ISSN 2178-1702, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Dossiê Tradução), págs. 162-163
"Aquí llegamos, aquí no veníamos", acerca de El ghetto de Tamara Kamenszain
Adriana Kanzepolsky
Hispamérica: revista de literatura, ISSN 0363-0471, Nº 115, 2010, págs. 103-112
Acerca de algunos extranjeros. De Orígenes a Ciclón
Adriana Kanzepolsky
Revista iberoamericana, ISSN 0034-9631, Nº. 208-209, 2004 (Ejemplar dedicado a: Revistas literarias/ culturales latinoamericanas del siglo XX), págs. 839-856
Virgilio Piñera: la generosa provocación
Adriana Kanzepolsky
Hispamérica: revista de literatura, ISSN 0363-0471, Nº 75, 1996, págs. 137-150
Adriana Kanzepolsky
Revista de la Casa de las Américas, ISSN 0008-7157, Nº 205, 1996, págs. 53-61
La piel del tiempo: entre el fragmento y la summa
Adriana Kanzepolsky
Las ficciones heterodoxas de Margo Glantz: Visiones Críticas / coord. por Carmen Alemany Bay, 2018, ISBN 978-84-9895-212-4, págs. 113-128
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados