Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Introspectiveness of Higher Education Students: Study and Development
Viktoriya I. Rerke, Natalia V. Belyakova, Tatyana L. Khudyakova, Yuliya V. Klepach, E. Platonova, Nadezhda G. Miloradova, Irina R. Pozdnyakova
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 9, Nº. Extra 1 (Educational practices and teacher training), 2021
Private Russian higher education institutions: perspectives of the development in the modern Russia
E. Platonova, O. Fedotova, V. Latun, M. Musarskiy, O. Igumnov
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 9847-9853
E. Platonova, O. Fedotova, V. Latun, M. Musarskiy, O. Igumnov
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 10105-10111
O. Fedotova, V. Latun, E. Platonova, G. Karpova, V. Barabanova, I. Bogachev
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 10610-10614
O. Fedotova, V. Latun, E. Platonova, O. Sirotkin
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 10677-10681
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados