Periodo de publicación recogido
|
|
|
The glass ceiling effect in Spanish advertising creative departments
David Roca, Priscila Chalá Mejía, Aina Suárez Vara
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 37, Nº. 2, 2024, págs. 143-158
Habita donde pisas. Una aproximación hacia el habitar vernáculo en las cuevas de Granada
Aina Suárez Vara
Revista de antropología experimental, ISSN-e 1578-4282, Nº. 20, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados