Management model to become a teacher during university education
Natalia V. Kozhushkova, Aleksandr L. Soldatchenko, Svetlana V. Rudakova, Svetlana V. Ovcharova, Svetlana S. Velikanova, Nina G. Terenteva
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 9, Nº. Extra 2, 2021
Developmental Education for University Students: Ways and Methods of its Organization
Irina V. Samarokova, Natalia Solovieva Soloviev, Natalia V. Kozhushkova, Yevgenii V. Korobeynikov, Оlesya A. Golubeva, Oksana P. Chernykh
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 8, Nº. Extra 2 (Educational Psychology Practices in Europe and the Middle East), 2020
The Characteristics of Professional Pedagogy Orientation
Natalia A. Bakholskaya, Svetlana S. Velikanova, Natalia V. Kozhushkova, Irina I. Sunagatullina, Inessa V. Kashuba, Oksana P. Chernykh
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 8, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Setiembre - Diciembre: Gestión educacional y competencias docentes)
Natalia A. Bakholskaya, Svetlana S. Velikanova, Natalia V. Kozhushkova, Irina I. Sunagatullina, Inessa V. Kashuba, Oksana P. Chernykh
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 4, Nº. Extra 17, 2019 (Ejemplar dedicado a: Número Especial Julio 2019), págs. 61-67
Mental bases of modern Russian society socio-political development
Yuriy D. Korobkov, Svetlana S. Velikanova, Irina V. Samarokova, Natalia V. Kozhushkova, Alexey Ivanov, Oksana P. Chernykh
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 15, 2018, págs. 625-640
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados