Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los verbos de cambio en materiales de enseñanza de ELE: Un análisis crítico
Fátima Cheikh-Khamis Cases
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Vol. 14, Nº. 28, 2020, págs. 152-173
Aportes del enfoque cognitivo en la instrucción del léxico en la clase de L2
Fátima Cheikh-Khamis Cases
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 2, 2016, págs. 374-382
Los verbos pseudocopulativos de cambio hacerse y volverse: un estudio construccional desde la perspectiva del español le/l2
Fátima Cheikh-Khamis Cases
Tesis doctoral dirigida por Iraide Ibarretxe Antuñano (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados