Periodo de publicación recogido
|
|
|
Uso de software estadístico en la enseñanza de estudiantes de medicina y su relación con el rendimiento académico: Use of Statistical Software in Medical Student Education and Its Relationship to Academic Performance
Laura Nelly Cruz Casados, Miriam Janet Cervantes López, Arturo Llanes Castillo, Jaime Cruz Casados, Raúl Sadrach Obando Carmona
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM IX; 1– 15)
Diseño y construcción de un tatuaje tecnológico para monitorear el ritmo cardíaco: Tattoo Electronics for Heart Rate Monitoring: An Innovative Approach to Health
Miriam Janet Cervantes López, Guadalupe Esmeralda Rivera García, Juan Carlos Ramírez Vázquez, Arturo Llanes Castillo, Jaime Cruz Casados
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 4, 2023, pág. 47
Modelo de aula invertida: validación del instrumento para evaluar la percepción y satisfacción de estudiantes universitarios
Miriam Janet Cervantes López, Jaime Cruz Casados, Dulce Carolina Sánchez Hernández, Uziel Zohar Hernández Nieto
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 29, Nº. 2, 2023, págs. 229-241
Relación entre rendimiento académico y uso de aula invertida: casos clínicos y revisión de artículos médicos
Arturo Llanes Castillo, Miriam Janet Cervantes López, Jaime Cruz Casados, Ricardo Colmenares Díaz
SUMMA: Revista disciplinaria en ciencias económicas y sociales, ISSN 2711-0788, Vol. 5, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio), págs. 1-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados