Indicadores de a responsabilidad social en las empresas
José Luis Saá Loor, Carlos Alberto Vasco Gualotuña, Mykola Holovatyi, Diego José Donoso Vargas
RECIMUNDO: Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento, ISSN-e 2588-073X, Vol. 4, Nº. 1, 2020, págs. 366-378
Modelo de negocio Canvas de la panadería Adriano Palta de la parroquia Tababela
Galo Francisco Castro Oramas, Jesús Francisco González Alonso, Víctor Marcelo Ramírez Terán, Diego José Donoso Vargas
Revista Científica UISRAEL, ISSN-e 2631-2786, Vol. 6, Nº. 1, 2019, págs. 43-52
El neuromarketing en el Ecuador: Estudio comparativo con el marketing tradicional y la construcción de un océano azul
Gabriel Pastor, Fabricio Jácome, Diego José Donoso Vargas
Revista Científica UISRAEL, ISSN-e 2631-2786, Vol. 3, Nº. 2, 2016, págs. 25-34
La información como un producto, la comunicación como un derecho
Amelia Ribadeneira, Maria Paula Romo Rodríguez, Diego José Donoso Vargas
Revista Científica UISRAEL, ISSN-e 2631-2786, Vol. 3, Nº. 1, 2016, págs. 45-54
Diego Zambrano, Maria Paula Romo Rodríguez, Diego José Donoso Vargas
Revista Científica UISRAEL, ISSN-e 2631-2786, Vol. 2, Nº. 3, 2015, págs. 72-89
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados