Periodo de publicación recogido
|
|
|
Same tests, same results: multi-year correlations of ESSA-mandated standardized tests in Texas and Nebraska
Norman P. Gibbs, Margarita Pivovarova, David Berliner
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 31, Nº. 1, 2023
Evaluating the validity evidence surrounding use of value-added models to evaluate teachers: a systematic review
Audrey Amrein Beardsley, Matthew Ryan Lavery, Jessica Holloway, Margarita Pivovarova, Debbie L. Hahs Vaughn
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 31, Nº. 1, 2023
Staying or leaving?: teacher professional characteristics and attrition in Arizona traditional public and charter schools
Margarita Pivovarova, Jeanne M. Powers
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
Is youth pessimism good for the environment?: insights from PISA 2015
Margarita Pivovarova, Jeanne M. Powers, Ketevan Chachkhiani
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 2, 2021
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados