Periodo de publicación recogido
|
|
|
Docencia no presencial de Expresión Gráfica en los grados de ingeniería: Metodologías y perspectiva del alumnado
Néstor Jarque Bou, Alba Roda-Sales, Vicente Bayarri Porcar, Raquel Plumed Ferrer, Verónica Gracia Ibáñez, María Jesús Agost Torres, Victoria Pérez Belis, María Carmen González Lluch, Mariana Núñez García, Ana Piquer
Actas del congreso virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior : ATIDES 2020 / coord. por Ana M. Arnal Pons, 2021, ISBN 978-84-18432-34-7, págs. 159-171
Introducing parametric CAD in a first year course in Engineering degree: a case study
Alba Roda-Sales, Verónica Gracia Ibáñez, María Jesús Agost Torres, Miquel Gómez Fabra, Mariana Núñez García
Advances in Design Engineering: proceedings of the XXIX International Congress INGEGRAF. 20-21 June 2019, Logroño, Spain / Francisco Cavas Martínez (dir. congr.), Félix Sanz Adán (dir. congr.), Paz Morer Camo (dir. congr.), Rubén Lostado Lorza (dir. congr.), Jacinto Santamaría Peña (dir. congr.), 2020, ISBN 3-030-41200-8, págs. 411-419
Método constructivo “por caras” en entorno 3D para facilitar a futuros ingenieros la interpretación de vistas diédricas: Aplicación y resultados
Mariana Núñez García, María Carmen González Lluch, María Jesús Agost Torres, Ana Piquer Vicent, Verónica Gracia Ibáñez, Miquel Gómez Fabra, Victoria Pérez Belis, Raquel Plumed Ferrer, M. Vergara Monedero
Comunicaciones presentadas al XIX Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Granada el 15, 16 y 17 de julio de 2015, 2015, ISBN 978-84-608-2864-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados