Periodo de publicación recogido
|
|
|
La teoría fundamentada como herramienta para investigar los escenarios del marketing
Ender José Barrientos Monsalve, Nury Angélica Rosales Nuñez, Jhan Piero Rojas Suárez, María de los Ángeles Barrientos Rosales
Mundo FESC, ISSN-e 2216-0388, ISSN 2216-0353, Vol. 9, Nº. 17, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero-junio), págs. 53-57
Ender José Barrientos Monsalve, Juan-Carlos Garmendia Mora, Carolina Marulanda Ascanio, Nury Angélica Rosales Nuñez
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences, ISSN-e 2590-9215, Vol. 3, Nº. 2, 2018, págs. 17-33
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados