Periodo de publicación recogido
|
|
|
Digitalización de imagen corporativa como método generador de confianza en los consumidores
Jorge Enrique Jordán Vaca, Sebastián Martínez, Verónica Quintero Hernández
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 9, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: abril - junio (01/04/2022)), págs. 162-176
Catherine Cesa Luna, Antonio Báez Cabeza, Verónica Quintero Hernández, Joel de la Cruz Enríquez, María Dolores Castañeda Antonio, Jesús Muñoz Rojas
Acta biológica colombiana, ISSN 0120-548X, Vol. 25, Nº. 1, 2020, págs. 140-154
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados