Periodo de publicación recogido
|
|
|
El uso de redes sociales en la práctica educativa de una asignatura de postgrado: una investigación sobre el uso de las TRIC
Flavio Ferreira Borges, Lúcio França Teles
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 9, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ordinario 2019), págs. 109-125
Identificando conteúdos em objetos de aprendizagem: metodologia de recomendação automática de informações para os metadatos de recursos educacionais abertos
Flavio Ferreira Borges
Tesis doctoral dirigida por Lúcio França Teles (dir. tes.), Sara Osuna Acedo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2021).
Identificación de contenido en objetos de aprendizaje: metodología de recomendación automática de información para metadatos de recursos educativos abiertos
Flavio Ferreira Borges
Tesis doctoral dirigida por Sara Osuna Acedo (dir. tes.), Lúcio França Teles (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados