InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effectiveness of interventions adopting a whole school approach to enhancing social and emotional development: A meta-analysis
Jochem M. Goldberg, Marcin Sklad, Teuntje R. Elfrink, Karlein M. G. Schreurs, Ernst T. Bohlmeijer, Aleisha M. Clarke
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 34, Nº 4, 2019, págs. 755-782
La patofisiología del trastorno de pánico
Karlein M. G. Schreurs
Anales de psiquiatría, ISSN 0213-0599, Vol. 18, Nº. 5, 2002 (Ejemplar dedicado a: III Congreso virtual de Psiquiatría "Interpsiquis 2002")
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados