Periodo de publicación recogido
|
|
|
Epistemic roles of materiality within a collaborative invention project at a secondary school
Varpu Mehto, Sini Riikonen, Kai Hakkarainen, Kaiju Kangas, Pirita Seitamaa-Hakkarainen
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 4, 2020, págs. 1246-1261
Learning Computational Thinking in Phenomena-Based Co-creation Projects: Perspectives from Finland
Pasi Silander, Sini Riikonen, Pirita Seitamaa-Hakkarainen, Kai Hakkarainen
Computational Thinking Education in K–12: Artificial Intelligence Literacy and Physical Computing / Siu-Cheung Kong (ed. lit.), Harold Abelson (ed. lit.), 2022, ISBN 9780262368971, págs. 103-119
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados