Eliana Alejandra Quijandría
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 20, Nº. 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: July-December), págs. 7-31
Análisis de publicidad nativa en redes sociales y su influencia en el branding
Eliana Alejandra Quijandría
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 24, n. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: El marketing en el escenario mediático contemporáneo), págs. 17-37
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados