Periodo de publicación recogido
|
|
|
PASS: Picture Augmentative Synsemic System. Un nuevo sistema para las prácticas habilitativas en la CA (comunicación aumentativa): marco teórico
Giulia Bonora, Giampero Dalai, Daniele De Rosa, Marta Panunzi, Luciano Perondi, Cecilia Rubertelli
Inmaterial: Diseño, Arte y Sociedad, ISSN-e 2462-5892, Vol. 4, Nº. 8, 2019 (Ejemplar dedicado a: Diseñar para el cuidado de la salud), págs. 33-78
Beyond the discipline: a metadisciplinary approach for the didactics of communication design
Giampero Dalai, Berta Martini, Luciano Perondi, Monica Tombolato
Inmaterial: Diseño, Arte y Sociedad, ISSN-e 2462-5892, Vol. 3, Nº. 6, 2018, págs. 21-51
Design education for a healthier ageing: design students explore multimorbidity, a widespread age-related condition
A. Buffagni, M. Frausin, Giampero Dalai
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 4th-6th, 2022, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 2105-2115
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados