Periodo de publicación recogido
|
|
|
An examination of discourse analytic methods in the context of mathematical group work
Tye G. Campbell
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 53, Nº. 12, 2022, págs. 3393-3416
Proof and argumentation in K-12 mathematics: a review of conceptions, content, and support
Tye G. Campbell, Justin D. Boyle, Shande King
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 51, Nº. 5, 2020, págs. 754-774
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados