Periodo de publicación recogido
|
|
|
Quién dijo qué en San Sebastián...sobre marketing directo: Tema Libre
Francisco Fernández Palma
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 343 (20 JUNIO), 1988, págs. 7-8
Y Cuenca fue global: Cuenca, ciudad global: la comunicación que viene
Francisco Fernández Palma
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 225 (18 NOVIEMBRE), 1985, págs. 6-6
La dicotomía entre la televisión pública y privada centró el desarrollo del seminario: Cuenca, ciudad global: la comunicación que viene
Francisco Fernández Palma
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 225 (18 NOVIEMBRE), 1985, págs. 7-7
La Publicidad en la sociedad global: Cuenca, ciudad global: la comunicación que viene
Francisco Fernández Palma
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 225 (18 NOVIEMBRE), 1985, págs. 8-8
La experiencia televisiva: Cuenca, ciudad global: la comunicación que viene
Francisco Fernández Palma
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 225 (18 NOVIEMBRE), 1985, págs. 9-10
Luis Mariñas: "Es necesario que España desarrolle una industria poderosa dentro de las nuevas tecnologías": Cuenca, ciudad global: la comunicación que viene
Francisco Fernández Palma
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 225 (18 NOVIEMBRE), 1985, págs. 10-10
Se celebró en Jaén el XVI Congreso de Publicitarios del Sur de España: Sólo tres ponencias en cuatro jornadas. XVI Congreso de Publicitarios del Sur de España
Francisco Fernández Palma
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 177 (24 OCTUBRE), 1984, págs. 12-16
La medida de la eficacia de la publicidad: una cuestión de objetivos: Tema Libre
Francisco Fernández Palma
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 175 (15 OCTUBRE), 1984, págs. 12-13
Las consecuencias de las nuevas tecnologías en el proceso publicitario: Conclusiones del seminario. Universidad Internacional Menéndez Pelayo: Seminario sobre Publicidad y nuevas tecnologías (y 3)
Francisco Fernández Palma
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 172 (24 SEPTIEMBRE), 1984, págs. 13-14
La publicidad se enfrenta al reto de las nuevas tecnologías: Univesidad Internacional Menéndez Pelayo: Seminario sobre Publicidad y nuevas tecnologías/2
Francisco Fernández Palma
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 171 (17 SEPTIEMBRE), 1984, págs. 12-14
La publicidad se enfrenta al reto de las nuevas tecnologías: Universidad Internacional Menéndez Pelayo: seminario sobre Publicidad y nuevas tecnologías/1
Francisco Fernández Palma
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 170 (10 SEPTIEMBRE), 1984, págs. 8-9
El contrato de trabajo en prácticas: ¿Vuelve el training"?: Tema Libre
Francisco Fernández Palma
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 142 (23 ENERO), 1984, págs. 12-12
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados