Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Decolonização e formação de professores indígenas: uma reflexão sobre a produção científica no cenário brasileiro
Simone Rodrigues Batista Mendes
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 28, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación y decolonialidad: desafíos y posibilidades), págs. 97-109
Interculturalidade, currículo e formação de professores: sob o olhar do profesor
Simone Rodrigues Batista Mendes
Migración, interculturalidad y educación: impactos y desafíos / coord. por José María Hernández Díaz, Adecir Pozzer, Elcio Cecchetti, 2019, ISBN 978-84-1311-196-4, págs. 453-471
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados