Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio del Sistema de Control de Ingresos a la ESPOCH en tiempos de pandemia
Vanessa Lorena Valverde González, Gustavo Xavier Hidalgo Solórzano
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 8, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Febrero Especial 2022), págs. 560-575
Análisis estadístico de la incidencia del aprendizaje cooperativo en comprensión lectora en inglés
Sandra Paulina Porras Pumalema, Vanessa Lorena Valverde González
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 8 (AGOSTO 2022), 2022, págs. 1111-1141
Julio Eduardo Cajamarca Villa, Vanessa Lorena Valverde González, Pablo Montalvo Jaramillo, Eugenia Mercedes Naranjo Vargas
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 3 (MARZO 2022), 2022
Revisión sistemática sobre la incidencia del Elearning en tiempo de pandemia covid 19
Vanessa Lorena Valverde González, Marcelo Eduardo Allauca Peñafiel, Gustavo Xavier Hidalgo Solórzano
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 7, Nº. Extra 4, 2021 (Ejemplar dedicado a: AGOSTO ESPECIAL), pág. 47
Propuesta metodológica para la elaboración de una base de datos a partir del modelo relacional
Vanessa Lorena Valverde González, Lourdes Emperatriz Paredes Castelo, Gustavo Xavier Hidalgo Solórzano
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 1 (ENERO 2021), 2021, págs. 536-548
Vanessa Lorena Valverde González, Julio Eduardo Cajamarca Villa, Marco Antonio Haro Medina
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 4, 2020, págs. 421-444
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados