Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing digital: A influência das mídias sociais digitais no processo de decisão de compra dos consumidores de meios de hospedagem
Leônia Sonalis da Silva Barbosa, Mariana Bueno de Andrade Matos, André Riani Costa Perinotto
Podium Sport, Leisure and Tourism Review, ISSN-e 2316-932X, Vol. 9, Nº. 1, 2020, págs. 154-170
Mariana Bueno de Andrade Matos, Maria de Lourdes Barbosa, Anderson Gomes de Souza
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 6, Nº. 14 (junio/junho), 2013, pág. 37
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados