Periodo de publicación recogido
|
|
|
Efecto del boca-oreja electrónico en la intención de compra
Ricardo Alberto Sánchez Jaime, José Ignacio Azuela Flores, Óscar Hernán Velásquez Arboleda
Paradigma económico, ISSN 2007-3067, Año 14, Nº. 2, 2022, págs. 109-131
Iván Alonso Montoya Restrepo, Óscar Hernán Velásquez Arboleda, Luz Alexandra Montoya Restrepo
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. 90, 2020, págs. 154-168
Óscar Hernán Velásquez Arboleda, Ever de Jesús Bedoya B.
Teuken Bidikay: Revista Latinoamericana de Investigación en Organizaciones, Ambiente y Sociedad, ISSN-e 2619-1822, ISSN 2215-8405, Vol. 4, Nº. 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: Chile), págs. 182-206
Óscar Hernán Velásquez Arboleda, Ever de Jesús Bedoya Bedoya
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 10, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Encuentro La Enseñanza en la Universidad de Antioquia: Reflexiones y perspectivas), págs. 22-35
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados