InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rosa Gabriela Cabrera Santos, Boris Isaac Hernández Velásquez
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 4 (ABRIL 2022), 2022
Retos de la universidad ecuatoriana en la sociedad red
María Piedad Rivadeneira Barreiro, Boris Isaac Hernández Velásquez, Karina Luzdelia Mendoza Bravo, Lucía Rivadeneira
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Nº. Extra 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial (diciembre) (en proceso hasta completar los artículos previstos)), págs. 61-66
María Piedad Rivadeneira Barreiro, Boris Isaac Hernández Velásquez, Lucía Rivadeneira, Julio Rivadeneira Barreiro, Karina Luzdelia Mendoza Bravo, María Dolores Chávez Loor
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 11, 2020 (Ejemplar dedicado a: Knowing the teacher and pedagogical leadership), págs. 63-69
El uso de blogs como herramienta para evaluar el rendimiento estudiantil en la educación superior
María Piedad Rivadeneira Barreiro, Boris Isaac Hernández Velásquez, Lucía Rivadeneira, Karina Luzdelia Mendoza Bravo, Julio Rivadeneira Barreiro
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 9, 2020 (Ejemplar dedicado a: Political culture, pedagogy and learning), págs. 134-139
La argumentación jurídica en la formación de los estudiantes universitarios de Derecho
Boris Isaac Hernández Velásquez, María Piedad Rivadeneira Barreiro
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Language, mathematics and educational inclusion), págs. 121-125
María Piedad Rivadeneira Barreiro, Boris Isaac Hernández Velásquez, Carlos Arturo Montes Rodríguez, María Elena López
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 5, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: julio-septiembre), págs. 37-44
Las actitudes de estudiantes universitarios ecuatorianos hacia la lectura en español
María Piedad Rivadeneira Barreiro, Boris Isaac Hernández Velásquez
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 8, Nº. 12, 2019 (Ejemplar dedicado a: Hermeneutics of education and learning), págs. 89-93
El fortalecimiento del pensamiento crítico en la educación superior
María Piedad Rivadeneira Barreiro, Boris Isaac Hernández Velásquez, Daniela Lorena Loor Lara, Mayra M. Palma Villavicencio
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 8, Nº. 11, 2019 (Ejemplar dedicado a: Teacher training and skills, curriculum and learning), págs. 44-49
La estrategia de pensar en voz alta para mejorar la comprensión lectora
María Piedad Rivadeneira Barreiro, Boris Isaac Hernández Velásquez
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 8, Nº. 10, 2019 (Ejemplar dedicado a: Note Academic performance and Educational Quality), págs. 55-60
Actitudes de estudiantes universitarios hacia la educación inclusiva
María Piedad Rivadeneira Barreiro, Boris Isaac Hernández Velásquez, Daniela Lorena Loor Lara, Mayra M. Palma Villavicencio
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 8, Nº. 9, 2019 (Ejemplar dedicado a: Didactic strategies, inclusion and expanded education), págs. 89-99
Boris Isaac Hernández Velásquez
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Chinchilla Peinado (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados