Primeras aproximaciones sobre la realidad de la inclusión en la educación en Colombia
Leidy Ximena Guevara Salazar, Luz Amparo Vélez Villaquirán
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Language, mathematics and educational inclusion), págs. 85-100
Criterios de clasificación en niños de preescolar utilizando los bloques lógicos
Alix Casadiego Cabrales, Karina Avendaño Casadiego, Gloria Mercedes Chávarro Medina, Gabriel Avendaño Casadiego, Leidy Ximena Guevara Salazar, Alvaro Avendaño Rodríguez
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 23, Nº. 3, 2020, págs. 311-330
La formación por competencias en el programa de pedagogía infantil de la facultad de educación de la universidad surcolombiana: realidad o buenas intenciones
Leidy Ximena Guevara Salazar
Revista PACA, ISSN-e 2711-1288, ISSN 2027-257X, Nº. 3, 2012, págs. 27-41
Factores de retención estudiantil en la Educación Superior en el Departamento del Huila
Nelson Ernesto López Jiménez, Leidy Ximena Guevara Salazar, Jairo Silva Quiza
Revista PACA, ISSN-e 2711-1288, ISSN 2027-257X, Nº. 2, 2010, págs. 151-158
De la política de permanencia escolar a la singularidad institucional
Nelson Ernesto López Jiménez, Leidy Ximena Guevara Salazar, Jairo Silva Quiza
Revista PACA, ISSN-e 2711-1288, ISSN 2027-257X, Nº. 2, 2010, págs. 159-166
Leidy Ximena Guevara Salazar, Laura Córdoba Muñoz, Karol Stefanía Amaya García
Revista PACA, ISSN-e 2711-1288, ISSN 2027-257X, Nº. 2, 2010, págs. 185-190
La formación por competencias, ¿realidad o ilusión?
Leidy Ximena Guevara Salazar
Revista PACA, ISSN-e 2711-1288, ISSN 2027-257X, Nº. 2, 2010, págs. 194-196
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados