Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formador de formadores ante los retos de una educación inclusiva
Luz Esperanza Bustos Sierra, Nancy Esperanza Ramírez, Martha Cecilia Molina, Jenny Cuesta Montañez, Sandra Soler Daza
Praxis Pedagógica, ISSN 0124-1494, ISSN-e 2590-8200, Vol. 10, Nº. 11, 2010 (Ejemplar dedicado a: enero-diciembre), págs. 90-99
El ejercicio docente como experiencia praxeológica:los encuentros en la U
Martha Cecilia Molina
Comunidades aprendientes, comunidades reflexivas: Una estrategia para la cualificación de la práctica docente / María Victoria Rodríguez Pérez (aut.), Sonia Liced Sánchez Rivera (ed. lit.), 2018, ISBN 978-958-763-521-8, págs. 87-94
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados