Periodo de publicación recogido
|
|
|
Engajamento de docentes na educação superior: Implementando ensino híbrido
Ernandes Rodrigues do Nascimento, Isabel Pauline Lima de Brito, Maria Auxiliadora Soares Padilha
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 18, Nº. 2, 2020
Aprendizaje basado en problemas
Ernandes Rodrigues do Nascimento, Gustavo Sérgio de Godoy Magalhães, Marta Maria Francisco
Metodologías activas para la mejora del aprendizaje en la universidad / coord. por María Jesús Rodríguez Entrena, Abraham Bernárdez Gómez, 2022, ISBN 978-84-1122-212-9, págs. 115-128
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados