Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia una educación inclusiva y democrática en el contexto de la educación secundaria en Italia
Maria Teresa di Piazza, Isabel María Gallardo Fernández, Laura Monsalve Lorente
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 545-553
Aprendizaje móvil: el uso del smartphone en el aula para la construcción de mapas conceptuales con alumnos con NEE
Maria Teresa di Piazza, Laura Monsalve Lorente
Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, Soledad María Martínez María-Dolores, Natalia Martínez León, 2019, ISBN 978-84-368-4262-3, págs. 67-76
Construcción de mapas conceptuales a través de dispositivos móviles
Maria Teresa di Piazza, Laura Monsalve Lorente
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 184
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados