Periodo de publicación recogido
|
|
|
Importancia de la Inteligencia emocional en la Praxis Docente: Importance of emotional intelligence in teaching praxis
Yanina Rojas Anaya
Yachay - Revista Científico Cultural, ISSN-e 2520-9051, ISSN 2412-2963, Vol. 10, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Yachay Revista científico cultural 2021), págs. 591-595
Yanina Rojas Anaya
Apuntes de Ciencia & Sociedad, ISSN 2225-5141, ISSN-e 2225-515X, Vol. 9, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio)
Desarrollo de los elementos del pensamiento crítico en la formación universitaria
Yanina Rojas Anaya, Jacqueline Alvarez Serrano, Rosa Tejada Zuniga, Ronald Espejo Abarca
Yachay - Revista Científico Cultural, ISSN-e 2520-9051, ISSN 2412-2963, Vol. 8, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: YACHAY - Revista Científico Cultural ; -), págs. 530-534
Neuroaprendizaje: Nuevas propuestas en la formación universitaria
Yanina Rojas Anaya
Apuntes de Ciencia & Sociedad, ISSN 2225-5141, ISSN-e 2225-515X, Vol. 8, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre)
Técnicas de enseñanza y aprendizaje de la lengua quechua en educación superior: Teaching and learning of the quechua language in higher education
Yanina Rojas Anaya, Yaned Valencia Ochoa, Yolanda Llamacponcca Román, José Luis Mendoza Gorvenia, Crisólogo Cajavilca Ochoa
Yachay - Revista Científico Cultural, ISSN-e 2520-9051, ISSN 2412-2963, Vol. 7, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Yachay-Revista Científico Cultural), págs. 435-445
Yanina Rojas Anaya
Yachay - Revista Científico Cultural, ISSN-e 2520-9051, ISSN 2412-2963, Vol. 6, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: YACHAY; Enero -Diciembre), págs. 38-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados