Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ubiquitous emotional exhaustion in school principals: Stable trait, enduring autoregressive trend, or occasion-specific state?
Theresa Dicke, Philip D. Parker, Jiesi Guo, Geetanjali Basarkod, Herbert W. Marsh, Mark Deady, Samuel B. Harvey, Philip Riley
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 2, 2022, págs. 426-441
Burning passion, burning out: The passionate school principal, burnout, job satisfaction, and extending the dualistic model of passion
Marcus Horwood, Herbert W. Marsh, Philip D. Parker, Philip Riley, Jiesi Guo, Theresa Dicke
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 8, 2021, págs. 1668-1688
Job satisfaction of teachers and their principals in relation to climate and student achievement
Theresa Dicke, Herbert W. Marsh, Philip D. Parker, Jiesi Guo, Philip Riley, Julia Waldeyer
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 5, 2020, págs. 1061-1073
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados