Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Los números de la propaganda electoral por televisión abierta: Los partidos políticos realizaron intensas campañas en los medios
Miguel Acosta Valverde, Miguel A. García, Néstor Vargas Solano
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 10, Nº. 50, 1997, págs. 15-18
Arte y estrategias videopolíticas. Análisis de la propaganda partidista por televisión
Miguel Acosta Valverde, Miguel A. García
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 10, Nº. 50, 1997, págs. 18-21
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados