Estratégia de baixo custo como receita corretiva para ressuscitar a indústria aérea doméstica da Nigéria: a perspectiva dos clientes
Oladipupo Folorunsho Ajeyalemi, Adeniyi Damilola Olarewaju
CBR: Consumer Behavior Review, ISSN-e 2526-7884, Vol. 4, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: may-august; I-II)
An assessment of consumer perception of the brand personality of globacom, Nigeria
Oladipupo Folorunsho Ajeyalemi, Bolajoko Nkemdillim Dixon Ogbechie
Revista Eletrônica de Negócios Internacionais: Internext, ISSN 1980-4865, ISSN-e 1980-4865, Vol. 15, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Setembro - Dezembro), págs. 128-140
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados