Periodo de publicación recogido
|
|
|
Amanda Barría Cárdenas
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 19, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Primer Semestre), págs. 38-63
Expresiones políticas del profesorado normalista en Chile (1880-1973)
Amanda Barría Cárdenas, Benjamín Silva Torrealba
Cuaderno de trabajo social, ISSN-e 0718-946X, ISSN 0717-9391, Nº. 15, 2020
Experiencias Educativas desde el Normalismo Rural. Chiloé 1970-1973
Amanda Barría Cárdenas, Benjamín Silva Torrealba, Paula Miranda
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 17, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Primer Semestre), págs. 26-49
Exploración, conquista y colonia española en los textos escolares y el curriculum chilenos: análisis desde la Didáctica de las Ciencias Sociales
Mauricio Rojas Flores, Amanda Barría Cárdenas
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica / coord. por Maria João Barroso Hortas, Alfredo Dias D'Almeida, Nicolás de Alba Fernández, 2019, ISBN 978-989-8912-06-0, págs. 187-195
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados