Periodo de publicación recogido
|
|
|
Social Inclusion Through Multilingual Assistants in Additional Language Learning
Oliver St John
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 11, Nº. 4, 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Adult Migrants’ Language Learning, Labour Market, and Social Inclusion), págs. 145-155
Between question and answer: Mother tongue tutoring and translanguaging as dialogic action
Oliver St John
Translation and translanguaging in multilingual contexts, ISSN-e 2352-1813, ISSN 2352-1805, Vol. 4, Nº. 3, 2018, págs. 334-360
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados