Periodo de publicación recogido
|
|
|
O apoio da família na adaptação de jovens portugueses ao ensino superior: Uma revisão integrativa da literatura
Elisabete T. Gonçalves, Ana Almeida
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 37, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: January - June; e24003)
Avaliação da compreensão leitora de estudantes universitários: Recurso a uma prova de cloze
Elisabete T. Gonçalves, Leandro S. Almeida
AMAzônica, ISSN-e 1983-3415, Vol. 23, Nº. 1, 2019, págs. 326-339
CO-331. Avaliação da compreensão de leitura: Utilização da técnica do cloze com universitários
Elisabete T. Gonçalves, Leandro S. Almeida
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados