Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análise de Ilustrações do Ensino de Biologia no Exame Nacional do Ensino Médio à luz da Teoria Cognitivista da Aprendizagem Multimídia: The Analysis of Illustrations for Biological Education in the National High School Exam in light of the Cognitive Theory of Multimedia Learning
Franceline Euzebio Gomes da Silva, Angelina Xavier Silva, Renato Amorim da Silva, Anderson Thiago Monteiro da Silva, Ricardo Ferreira das Neves
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 26, Nº. 0, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados