Periodo de publicación recogido
|
|
|
Stability and change in student classroom composition and its impact on peer victimization
J. Ashwin Rambaran, Marijtje A. J. van Duijn, Jan Kornelis Dijkstra, René Veenstra
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 8, 2020, págs. 1677-1691
Henk Jan Conradi, Coby Gerlsma, Marijtje A. J. van Duijn, Peter de Jonge
European journal of psychiatry, ISSN 0213-6163, Vol. 20, Nº 4, 2006, págs. 258-269
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados