Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Narrativas de empresas de telecomunicación en pandemia para fortalecimiento de marca: análisis de sus spots televisivos durante el confinamiento
Viviana Lorena Rivas Gonzales, James A. Dettleff
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 16, 2022 (Ejemplar dedicado a: july - december), págs. 181-199
El Rol de las marcas fabricantes ante la demandas sociales: Análisis del anuncio de cambio de marca de los productos Negrita por la empresa Alicorp
Viviana Lorena Rivas Gonzales, Carolina Tello Giusti
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 12, 2020 (Ejemplar dedicado a: Correspondences & analysis N°12 2020 (july - december))
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados