Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Efectos de un abordaje integral para el trastorno bipolar combinando la psicoeducación, terapia cognitiva basada en el mindfulness y rehabilitación funcional: protocolo para un ensayo clínico controlado y aleatorizado
Elía Valls, Jose Sanchez Moreno, C Mar Bonnín, Brisa Solé, Mireia Prime Tous, Imma Torres Vilamajó, Mercè Brat Jardí, Patricia Gavin López, Ivette Morilla, Laura Montejo, Esther Jiménez, Cristina Varo Martín, Carla Torrent Font, Diego Alberto Hidalgo Mazzei, Eduard Vieta i Pascual, Anabel Martínez Arán, María Reinares
Revista de psiquiatría y salud mental, ISSN 1888-9891, ISSN-e 1989-4600, Vol. 13, Nº. 3, 2020, págs. 165-173
Elaboración y divulgación del conocimiento sobre patología dual: el aprendizaje orientado a proyectos como estrategia de enseñanza para la adquisición de competencias profesionales
Cristina Varo Martín, Francisco Javier Cano García, M. C. Núñez Gaitán, Carla López Núñez
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 1950-1961
Changes in Personal Networks During Ecological Transitions
Isidro Maya Jariego, Carla Andreia Carvalho Gómez, Cristina Varo Martín
FORMA 13: Sevilla 23-26 Oct 2013: Workshop, formulando el mañana / Jaime de Miguel Rodríguez (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-617-9076-0, págs. 30-33
La cognicion social y emocional en el trastorno bipolar y la depresion: aspectos sociodemográficos, clínicos, neurocognitivos y de funcionamiento
Cristina Varo Martín
Tesis doctoral dirigida por Eduard Vieta i Pascual (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados